lunes, 11 de agosto de 2008

"Tejido de la nada" de Cristina Carmona


El pasado viernes, 8 de agosto, tuvo lugar en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, la presentación del poemario "Tejido de la nada" de la sevillana Cristina Carmona Egler. La autora presentó su primer libro, publicado en "Arcibel Editores", en las bodegas de Pedro Romero. El lugar elegido no pudo ser más apropiado para tan entrañable evento. En una sala abarrotada y rodeada de familia, amigos, sanluqueños y veraneantes, recitó sus poemas acompañada por un piano que hizo las delicias de los que allí estábamos presentes. La presentación estuvo a cargo de Pepe Jurado, Profesor de Literatura Española en la Universidad de Cádiz, y Regla Prieto, escritora y Doctora en Filología Clásica. Al piano estuvo Salvador Daza, Catedrático de Música.
Desde aquí saludamos a Cristina que, seguro, pronto la veremos como una de las grandes poetisas andaluzas.
En la foto: Pilar y Cristina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos saludos de mi parte para esta gran poetisa y persona, un coraón tan grande y bueno solo podía escribir cosas buenas por eso se que triunfarás!!!a ver si podeis subir el video de la presentación que lo veamos q me quede con las ganas de verlo en directo. Un abrazo para ti.
Pili (yeyé)

Anónimo dijo...

Querida Cristina:
Ya tengo ganas de volver a verte. Recuerdo con agrado los días tan extraordinarios que hemos pasado en Oviedo.
Sigue adelante regalándonos tus poemas. Con ellos engrandeces el espiritu de los que tenemos la suerte de leerlos, y aún nos sentimos más afortunados los que tenemos la dicha de conocerte.
Un cálido abrazo de esta asturiana que te recuerda con cariño.
Luisa L.C.