viernes, 19 de marzo de 2010

Gracias


SEGUNDO ANIVERSARIO DE ALFAQUEQUE

A finales de marzo de 2008 salió a la venta la primera publicación de Alfaqueque Ediciones, El Corrido de Dante de Eduardo González Viaña. El jueves, 25 de marzo, a las 20,00 h. en la Biblioteca Municipal de Cieza presentaremos Comunión de Eloy M. Cebrián y aprovecharemos para celebrar el segundo aniversario de la editorial.

Han sido dos años de vivencias intensas, de conocer a nuevos amigos y de vivir el mundo de los libros desde casi todas sus vertientes.

Hemos tenido la colaboración de escritores, críticos, profesores, diplomáticos, periodistas... en las distintas presentaciones realizadas por Madrid, Sevilla, Oviedo, Valencia, Barcelona, Murcia, Cádiz, Cartagena, Albacete... Con nosotros han estado Luis García Montero, Jorge Eduardo Benavides, Fernando Iwasaki, Carlos Franz, José María Merino, Álvaro Pombo, Santiago Roncagliolo, Fernando Beltrán, Antonio Martínez Asensio, Antonio Gómez Rufo, Lamar Herrin, Andrés Pau, Miguel Palomino de la Gala, Humberto Urteaga, Victorino Polo, Ramón Jiménez Madrid, Mariano de Paco, José Manuel Camacho, José Jurado Morales, Emilio González Ferrin, Eduardo San José, Estelle Talavera, Luis Bagué, Luis Roca, Francisco Javier Junceda Moreno, José Manuel Álvarez, Juan José Lorenzo, Francisco Marín Pérez, Bartolomé Marcos, Rocío Parada, Ana Escarabajal, Juan de Dios García, Lola Gracia, Francisco Javier Martínez García y Antonio Balsalobre Martínez.

A todos ellos mi agradecimiento.

Gracias también a los escritores y escritoras que han publicado, hasta la fecha, en Alfaqueque y que los considero grandes amigos: Eduardo González Viaña, Luis Fayad, José Miguel Varas, Consuelo Triviño, José Emilio Iniesta, Róger E. Antón Fabián, José Espinosa, Ignacio Borgoñós y Eloy M. Cebrián.

Y gracias a los lectores, amigos y amigas, y a mi familia que me han estado ayudando en este sueño que hace 730 días se convirtió en una maravillosa realidad.

5 comentarios:

angel almela dijo...

Te felicito por tu éxito y te deseo muchas y muchas más propuestas literarias en forma de Libros.
Mi Enhorabuena.
Somos el tiempo

Fernando Fernández dijo...

Gracias Ángel.

Estamos en el mismo barco de la literatura. Vosotros desde "La Sierpe y el Laúd" y nosotros desde "Alfaqueque Ediciones", aportando nuestro grano de arena en el fascinante mundo de los libros.

Un abrazo.

Fernando

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu segundo aniversario. Espero que sean muchos más y creo que así va a ser, por la constancia y la ilusión que estás poniendo. El trabajo en todo proyecto es importante, pero la ilusión es la que nos ayuda a seguir para adelante y a luchar.

Un beso.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Felicidades

Fernando Fernández dijo...

Gracias, Paco.

Un fuerte abrazo.