miércoles, 15 de abril de 2009

Impresionante

Sí, impresionante el Casino Gaditano, lugar donde presentamos el pasado lunes, día 13 de abril, la última novela de José Emilio Iniesta, "La risa de las mujeres muertas".

Impresionante su patio, su biblioteca y su historia. Enhorabuena a los gaditanos. Espero que lo conserven durante mucho tiempo.

Y "espectacular", como diría mi amigo José Manuel Camacho (de Sanlúcar, afincado en Sevilla), las tortitas de camarón. Gracias a Pepe Jurado (gaditano, también de Sanlúcar) pasamos un día estupendo y que esperamos repetir.

Por otro lado, amigos y amigas de Cieza (y los que no son de Cieza que ya sé que alguno aparecerá), el jueves, 23 de abril, día del libro, os espero en la nueva Biblioteca, en el antiguo Convento de Franciscanos, a las 20,00 h. en la presentación de "La risa de las mujeres muertas" y de la editorial.

Después de la presentación, nos tomaremos un vino (hay que celebrar el primer aniversario de Alfaqueque Ediciones).


3 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Qué bonito

Anónimo dijo...

El sitio es de ensueño!!!, creo que no podria haber otro entorno mejor para presentar esta novela. Realmente espectacular. Me ha encantado, parece que te incita todavía más a leerla.

Enhorabuena.

Fernando Fernández dijo...

Gracias.

La verdad es que mejor escenario creo que no hubiéramos encontrado para la novela de la princesa sevillana Buthayna.