jueves, 5 de marzo de 2009

Apoyo a Luis Leante

Desde aquí quiero expresar mi apoyo al escritor caravaqueño, Luis Leante.

Para más información pinchar aquí (El País) y aquí (La Verdad).

A veces, los abusos de poder se deben combatir con las únicas armas que tenemos a nuestro lado. Y Leante ha utilizado los medios que ha podido. Quizás, hayan personas que no estén de acuerdo en la forma, pero ¿qué otro modo hay cuando las palabras no solucionan nada y la situación es insostenible?

4 comentarios:

la sierpe y el laud dijo...

El Grupo de Literatura LA SIERPE Y EL LAÚD, ya le ha hecho llegar nustro apoyo.
Luis Leante, amigo del Grupo desde los tiempos duros en los que Luis sólo era un iniciado en la Literatura, y con el que hemos hecho multitud de proyectos, se merece nuestra cercanía en estos momentos malos por los que está pasando.
Estamos en contra de cualquier tipo de abuso y a favor del derecho a la intimidad.
LA SIERPE Y EL LAÚD

François de Fronsac dijo...

Hola.

En la Administración se dan, por desgracia muchos casos de estos, por eso el Estatuto Básico del Empleado Público contempla, por primera vez, que un funcionario pueda ser apartado del puesto si se demuestra que ha sido acosador.

Y, para quienes como el que firman, objeto de acoso durante dos años, hasta llevarme a una baja de muy larga duración, el apoyo a Luis Leante es aún más profundo, desde las heridas que produce el acoso.

Mi apoyo total, y si yo hubiese estado, también habría arrancado las cámaras.

Saludos

Khumeia dijo...

Quiero expresar mi apoyo al Profesor Luis Leante y también a vos, por tener la valentía de hacer pública tu defensa. Me llena de bronca e impotencia que quieran disfrazar de "seguridad" lo que no es más que atropello a la libertad y violación a la intimidad.

Un saludo cordial

Anónimo dijo...

Gracias Khumeia.

Un abrazo